Ataque a patrulla policial deja uniformado muerto en el occidente de Antioquia

Un policía muerto y otro herido dejó el ataque a una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que comunica al los municipios de Giraldo y Cañasgordas, en el occidente del departamento de Antioquia. 

WhatsApp-Image-2017-08-08-at-12.58.47-PM-360x480

El uniformado muerto fue identificado como John Deivi Rangel Esteban, intendente de 37 años de edad y con 18 de antiguedad en la institución. El policía que resultó herido, es el intendente Carlos Enrique González Benítez, de 38 años de edad.

080817_jhon_deivi_rangel_esteban1

Según las autoridades, la patrulla fue embiscada cuando hacía presencia en el municipio de El Toyo, en el occidente del departamento.

La información que tienen las autoridades indica que el atentado fue perpetrado por encapuchados que portaban armas de fuego de largo alcance.

Según el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el ataque habría sido perpetrado por miebros del Clan del Golfo. 

Pérez Gutiérrez indicó que el cuerpo del uniformado asesinado fue sacado de la zona con la ayuda de un helicóptero. “El ataque fue severo. El vehículo de la policía quedó lleno de ráfagas, se utilizaron granadas”.

Por su parte, el teniente coronel, Uriel Mauricio Mariño subcomandante (e) de Policía Antioquia, explicó que “el alto del Toyo es una zona boscosa y fueron hostigados desde la parte. Todo indica que fueron acciones del clan del Golfo, que tienen injerencia en el tramo vial”.

El alto oficial indicó que se están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los integrantes de este grupo armado ilegal. Autoridades creen que el atentado fue perpetrado por integrantes del Clan del Golfo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacciòn