Asesinan a pareja que se movilizaba en vehículo de alta gama al sur de Cali

Blu Radio / Asesinan a pareja que se movilizaba en vehículo de alta gama por el sur de Cali. Foto: Cortesía.

Una de las víctimas, sería familiar de alias ‘Dimax’, un miembro de la banda ‘Los R15’, quien fue capturado por las autoridades en el año 2015.

 Los hechos ocurrieron el martes 1 de agosto hacia las 9:30 de la noche en el barrio El Caney, sobre la Carrera 86 con calle 42, sur de Cali, cuando un vehículo de gama alta, color rojo, de placas jcx307, fue atacado a tiros.

DGOIqsPWsAUFxQD

Según testigos, fueron dos personas a bordo de un taxi las que interceptaron este vehículo y posteriormente agredieron a sus ocupantes con armas de fuego automáticas, propinando entre 15 y 20 disparos.

 

En este hecho, murió la conductora del vehículo identificada como Kelly Patricia Vacca Castillo de 33 años, y también falleció su acompañante, un hombre de 28 años identificado como Dayron Antonio Victoria Vidal.

 

De acuerdo con versiones, el carro alcanzó a avanzar 50 metros, al parecer, la mujer intentó huir, pero fue detenida por la comunidad.

DGOTVOFXcAAs3Ny

“La persona siguió manejando y, a mitad de camino, paró. Rompimos los vidrios, abrimos la parte de adelante, pero la señora ya estaba muerta y el que estaba al lado también. Traté de sacarla, pero estaba con el cinturón. Le tocamos en el cuello, pero ya estaba muerta”, dijo un testigo del hecho a  Blu Radio.

 

Se trata de establecer si este crimen está relacionado con retaliaciones entre bandas delincuenciales.

 

“La Policía Nacional ya se encuentra adelantando las respectivas investigaciones con personal de Sijín y realizando labores de vecindario con el fin de poder aclarar estos hechos”, señaló el mayor Víctor Hugo Pulido, Comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

 

Al parecer, la mujer que falleció en estos hechos es familiar de alias ‘Dimax’, un miembro de la banda ‘Los R15’, quien fue capturado por las autoridades en el año 2015.