César Cristian Gómez Castro sigue al frente de los destinos de Popayán

alcalde-cesar

El mandatario de los  Payaneses César Cristian Gómez Castro seguirá  conservando  su  investidura como Alcalde y  la juez de garantías,  Libertad Galíndez , decidió  en derecho  no proferir medida de aseguramiento, en su  contra tal  como lo había  solicitado  La Fiscalía.

Tras  sesionar durante tres horas, la audiencia escuchó atentamente a la juez, quien decidió que el Alcalde de Popayán  Gómez  Castro, conservara su investidura como primera autoridad de la capital caucana.

ivan-cancino-gonzales-un-apasionado-por-la-educacion-y-la-cultura-egresados

El prestigioso abogado de la defensa, Iván  Cancino , trinó en ese sentido, e inmediatamente, salió de la audiencia, para viajar a Bogotá y atender  sus  compromisos profesionales,tras demostrar la plena  inocencia de Gómez Castro en este caso que intentó  enlodar  el buen nombre de los imputados.

No cabe duda, que es un éxito para el connotado abogado, que logró impresionar al Fiscal, a la juez y al auditorio en general, con su habilidosa forma jurídica de enfrentar el caso y desvirtuar profesionalmente  las  acusaciones  de la Fiscalía que a decir de  varios  observadores  judiciales y litigantes  hizo un «verdadero oso» fueron muy débiles los elementos probatorios de la Fiscalía.

Los acusados,   según se  supo continuaran  vinculados al proceso, que sigue su curso, pero  gozando de  su plena   libertad hasta que se  logre el cierre de la investigación .

16832105_1850333775225473_3522168775035947159_n

Esta  decisión judicial  permitirá  que se siga  orientando  los  destinos Popayán  sin mayor  contratiempos  cumpliendo  con el programa  y plan de  desarrollo que  a 19  meses de  mandato  popular ya comienza  a mostrarse  resultados  positivos  en  la  implementación de obras y acciones que permitan a  los  habitantes de  la  capital  caucana  alcanzar  mejores  niveles  de  vida  y bienestar  general.

El Alcalde César  Cristian Castro Gómez  se  mostró  complacido  por esta  decisión  judicial y agradeció a todos quienes de  una  u otra manera  «siempre  creyeron en mi inocencia y rectitud, pues sabían de antemano del correcto actuar en el manejo de  los  asuntos  públicos».