Conmoción por crimen de sacerdote en Puerto Valdivia, Antioquia

image_content_29144426_20170728121933

 

El sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez fue asesinado en la noche del jueves dentro de la parroquia en la que ejercía en el corregimiento de Puerto Valdivia, norte de Antioquia.

La Conferencia Episcopal de Colombia y la diócesis de Santa Rosa de Osos, a la cual pertenecía el religioso, rechazaron este crimen que enluta a la comunidad católica del departamento:

“Con profundo dolor y con sentimientos cristianos en la esperanza de la resurrección, lamentamos informar el deceso del Sr. Pbro. Diomer Eliver Chavarría Pérez, quien fue sacrificado en el ejercicio de su misión, en la noche de ayer 27 de julio”, detalló la diócesis en el comunicado.

El padre Chavarría tenía 31 años y precisamente ayer estaba  de  cumpleaños. Durante sus cinco años ejerció el sacerdocio en los municipios de Vegachí, Ituango, San Pedro de los Milagros y Valdivia, donde oficiaba como animador parroquial de Raudal en Puerto Valdivia.

Diomer Eliver había realizado sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Diocesano y lo ordenaron sacerdote en marzo del 2012.

 Más periodista que comunicador social. Apasionado por la lectura, la escritura y la historia. Aficionado por los deportes e inmerso en el mundo digital.
 Las causas de su muerte son materia de investigación de las autoridades.