Investigan asesinato de mesera colombiana en Santiago de Chile

5972221685bc2

La colombiana Sandra Patricia Zamora, de 39 años, fue asesinada con arma blanca en Conchalí, una de las comunas de Santiago de Chile.

De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades chilenas, la mujer habría tenido una discusión con un hombre  al parecer  indigente afuera de una discoteca.

Tras el ataque, Sandra Patricia caminó unos metros buscando ayuda pero murió en el lugar por la gravedad de las heridas.

El cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido en la intersección de la Calle Teniente Bello con Independencia.

1500642641_818352_1500642690_noticia_normal

El crimen de  la mujer  colombiana  fue cometido el lunes y solo este miércoles su familia en Cali se enteró de lo sucedido tras la llamada de una amiga de la víctima que presenció el crimen.

Laura Ximena, familiar de Sandra, cuenta que las mujeres «estaban saliendo del lugar a las 6:00 a.m. cuando al lado de ellas salió un hombre que estaba discutiendo con otro y empezó a tirar puñaladas a la loca . El tipo se ensañó con Sandra y la apuñaló dos veces, una en el tórax y otra en el abdomen. El agresor huyó del sitio». 

La mujer, quien es oriunda de Anserma, Caldas, vivió por un tiempo en Cali en el barrio Vallegrande.

 mujer-muere2-1200x900

Su amiga dice que, al parecer, la mujer no conocía al homicida. Sandra estaba en Chile desde febrero pasado y trabajaba como mesera.

«Nosotros nos dimos cuenta el miércoles porque primero llamaron a una hermana de Sandra en Anserma. Estamos pidiéndole a la Cancillería una ayuda para la repatriación del cuerpo», acotó Laura Ximena.

foto_0000000120170718131447
«Salió un loco de la disco tirando puñaladas»

La amiga de Sandra que presenció el crimen y que también fue agredida con arma blanca le contó a familiares cómo sucedieron los hechos.

«Nosotros estábamos trabajando juntas y como ese día nos dieron libre ella me dijo que saliéramos a la disco. Estuvimos bien allá pero cuando nos íbamos a las 6:00 a.m. un ‘loco’ salió de la disco discutiendo con otro y tirando puñaladas. Me tiró primero a mí y luego se le fue encima a Sandra, le dio dos puñaladas: una en el pecho y otra en el abdomen», afirmó la mujer a través de un audio compartido a Laura Ximena.

Añadió: «Sandra cayó desmayada y por más que yo intenté ayudarla no pude salvarle la vida, ella murió al instante».