Caucano Mateo Caicedo recibió bandera de selección Colombia para actividad subacuática

 Imagen integrada 1

 

El nadador caucano Mateo Caicedo, Deportista del programa Líderes de Paz de Indeportes Cauca de la Gobernación del Cauca es el abanderado de la selección Colombia Juvenil de Actividades Subacuáticas que participará en el Campeonato Mundial de Tomsk, Rusia.

 

Le entrega de la bandera a la representación colombiana, que tendrá la dirección técnica de Juan Carlos Toledo del Cauca, se hizo en la ciudad de Villavicencio en el marco del Campeonato Nacional Interclubes.

 

La delegación colombiana está integrada por 14 nadadores quienes se reunirán en Bogotá el 22 de julio para viajar a Rusia, donde iniciarán competencias del 2 al 7 de agosto.

 

La entrega de la bandera a Javier Mateo Caicedo es un reconocimiento a los excelentes resultados obtenidos en pruebas nacionales e internacionales que lo ubican entre los mejores del mundo.

 

Precisamente, Mateo Caicedo recibió este fin de semana en Villavicencio el premio al  Record Nacional Juvenil y la mejor marca técnica, entregado por  el Presidente de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, William Peña.