Gran Concierto de la Independencia en  Villa de las Torres en Cabito este 19 de Julio

19989350_1542817839083846_6776977642623176694_n

Pocos conciertos  han despertado el entusiasmo y el interés  por el mano a mano musical que se dará en el marco de la víspera  de La Fiesta  patriótica de  la  Independencia  este  19 de Julio en el Centro Recreacional  Villa  de  las  Torres  en Cabito al  Norte  del  Cauca.

b0b78ecb-f2ae-44d7-afcd-108abbf653e8 (1)

El cual también será  el escenario  para  el Lanzamiento Oficial de  la Emisora  La  Poderosa 94.8 del FM  en  Puerto Tejada, estación  radial que aspira ser la  nueva  tendencia  informativa y de  opinión de la región con la más  selectiva música  salsera de  todos  los tiempos.

16832060_1314112571980794_2747316934071491791_n

Pues  no es  para  menos, se presentará  por  primera  vez  el  salsero  Anthony Cruz, quien nació en New Jersey, en el condado de Hudson en el estado estadounidense de Nueva Jersey, donde a temprana edad dejó demostrado su talento como cantante al ganar un concurso de vocalistas en New York, a la corta edad de 5 años. Allí se destacó también cantando con varios grupos juveniles salseros del momento.

Antes de convertirse en solista para el sello Musical Productions, Anthony traía consigo un extenso bagaje musical que lo hacía digno merecedor de esta gran oportunidad. Formó parte de la Orquesta Internacional de Pedro Conga, corista en las producciones de Roberto Lugo, Pedro Arroyo, Nino Segarra; y cantante principal del fenecido Mario Ortíz.

Su primera producción bajo Musical Productions llevó por título «Algo Nuevo», del cual se destacaron los temas «No le temas a él», con el cual alcanzó altos niveles de popularidad que lo llevaron a obtener un Disco de Oro y exitosas presentaciones personales a través del mundo  Le siguieron temas como «Si Supieras», «Tu Traición», «Nunca te Fallé» , «La llave de tu Apartamento» y  el  éxito « Amar Amando»  que  cautivó  públicos  exigentes en materia  salsera como los de  Puerto Tejada, Villarica, Guachené, Cali  y  Buenaventura.

16997705_1314112575314127_997022161207102632_n

En esta  ocasión bajo la  organización de  Mr. Geovannety Entertainment,  Anthony Cruz  alternará  con  La famosa Orquesta  Cubana La  Palabra.

La Palabra (nacido Rodolfo M. Foster en Caimanera, Cuba) es un respetado director de orquesta, cantante, compositor, pianista, productor discográfico y arreglista, conocido por su versátil acercamiento a la música, particularmente su invención del género de música latina Salsa romántica Y su estilo característico de jazz latino influenciado por los afrocubanos .

En 2003, La Palabra grabó el álbum Breakthrough con Tornillo Records, que incluyó la canción “El Tun Tun de Tu Corazón”.

Producción  musical  que  mantuvo el puesto # 1 en la radio de Colombia durante 12 semanas consecutivas en 2006 y continuó jugando en la rotación pesada durante la mayor parte de 2007.

Gracias al éxito de la canción, La Palabra recorrió Latinoamérica y Europa. Su arduo trabajo de teatro de la vieja escuela recordó a un líder de jazz latino como Tito Puente.

La Orquesta La Palabra fue invitada a actuar en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing , China, incluyendo “Voy a Shenzhen” (específicamente solicitado por el alcalde de Shenzhen ) en las ceremonias de apertura. La Palabra también jugó en el Grand Millenium Hotel, China Doll Nightclub,

 

La Palabra regresó plenamente a sus raíces cubanas en 2009 con la liberación de Musicholic . La música que había estado escribiendo desde que conoció a Mel Morrow fue cada vez más influenciada por los ritmos eclécticos y los estilos musicales que escuchó como un niño y adolescente, así como el jazz latino más moderno que escuchó como un adolescente en Nueva York y Detroit.

Su estilo sofisticado de jazz afrocubano, aunque indiscutiblemente suyo, está en la tradición de Maraca , Mario Bauza y su Orquesta Afro Cubana, Bebo Valdés , Poncho Sánchez , Oscar D’León , Chucho Valdés (fundador y director musical de Irakere , la mejor orquesta cubana de jazz), Jerry Gonzalez ‘

mr geovanetty

Este sin duda  alguna será  un  superconcierto  para  no perdérselo  con la garantía  y organización de  Mr Geovanety  Ordóñez Entertainment, el empresario  Nortecaucano oriundo de  Villarica que viene  presentando espectáculos  artísticos  y  musicales  exitosamente por  todo  el  país.