Homicida de fisioterapeuta en cali, habría asesinado mujer en Bucaramanga,antes de ser capturado

murillo

Los crímenes contra las mujeres por los que investigan a Harlis Alexis Murillo Moreno no empezaron ni terminaron con el caso de la fisioterapeuta caleña Stephanie Andrea Ramírez Narváez.

Antes de presuntamente violar y asesinar a la joven en un apartamento de Cali había sido investigado en tres ocasiones por abuso sexual, una de ellas con una menor de edad. Y casi un mes después, justo un día antes de ser capturado, al parecer asesinó a otra mujer en Bucaramanga, Santander.

asfixia_mecanica_causa_de_la_muerte_de_la_mujer_hallada_en_hotel_del_centro

El último crimen en el que estaría involucrado es un asesinato ocurrido en Bucaramanga. El sábado en la mañana, el mismo día en que fue detenido en Aguachica, Cesar, hallaron el cadáver de la trabajdora  sexual Yuliana Gómez Quejada, de 27 años, en la habitación del Hotel Morgan, ubicado en la Calle 35 entre Carreras 18 y 19 del centro de la capital de Santander.

maxresdefault

“Nosotros ya tenemos el resultado que indica que la muerte de esta mujer fue por asfixia mecánica. Ya tenemos identificado al homicida, en días pasados fue privado de libertad en Aguachica, Cesar, por un caso de feminicidio ocurrido en Cali”, informó el director de la Fiscalía Seccional Santander, Carlos Javier González.

Entre las evidencias que tienen las autoridades está el video de la cámara de seguridad del establecimiento en el que se ve ingresar a Murillo Moreno al hotel con fecha del viernes 30 de junio.

Stephanie Andrea Ramírez Narváez fisioterapeuta

Stephanie Andrea Ramírez Narváez, fisioterapeuta asesinada.

Para entrar al hotel presentó una denuncia de pérdida de documento a nombre de Ronald Murillo.

Al parecer, este hombre cometió el asesinato de Yuliana Gómez esa noche y huyó hacia Aguachica, ubicada a aproximadamente tres horas y media.

1498996336_203956_1498996496_noticia_normal

En esa población del Cesar lo arrestó la Policía en la noche del sábado cuando estaba en un establecimiento público sin documento de identidad. Llevaba la misma camiseta, de logo Nike, que aparece en las imágenes del hotel Morgan.

Murillo Moreno les dijo a los uniformados que lo requirieron que era de Panamá y por eso no tenía cédula. Sin embargo, los policías lo llevaron hasta la estación y corroboraron que tenía una orden de captura emitida por la Fiscalía 127 de Cali por el feminicidio de Stephanie Andrea, cometido el 4 de junio pasado.