Dado de alta Timochenko en Villavicencio y seguirá tratamiento médico en Cuba

1499196969_744635_1499198036_noticia_normal

Después de dos días hospitalizado, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, fue dado de alta de la Clínica Universidad Cooperativa de Colombia en Villavicencio.

Rodrigo Londoño, fue dado de alta de la Clínica Cooperativa de Villavicencio, en donde estuvo durante tres días después de sufrir un accidente cerebal isquémico transitorio que lo tuvo internado en cuidados intensivos.

Sin embargo fue trasladado de inmediato en una avión medicalizado a Cuba, en donde continuará con su proceso de recuperación.

DD6YOVyWAAI4VMg

“Con recuperación de la fuerza muscular del brazo izquierdo y del habla en un 90 por ciento y teniendo en cuenta esta satisfactoria evolución el cuerpo médico de la Clínica Cooperativa consideró dar de alta al paciente para continuar manejo ambulatorio de rehabilitación”, dice el último parte médico de la clínica.

El Gobierno a través de la oficina del Alto Comisionado para la Paz autorizó el viaje del comandante guerrillero para que continúe con su tratamiento, pero aclaró que Cuba pagará los gastos médicos.

Precisamente en la isla ya ha recibido varios tratamientos por sus problemas cardíacos.