Solo Dios  Sabe porqué, el periodista Caucano Juan Felipe Alejo se quitó  la  vida

Juan-Felipe-Alejo-3

Hay luto en la ciudad de Popayán y en gremio  periodístico del  Cauca. Con apenas 29 años de edad, el comunicador social Juan Felipe Alejo García tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su residencia ubicada en el barrio Pandigüando de  la  capital  Caucana.

La noticia fue confirmada este sábado por sus allegados, quienes no se explican lo sucedido pues el también experto en marketing digital no había manifestado inconvenientes personales.

De hecho este viernes le vieron feliz, al lado de su novia, en la Noche de Museos que se realiza el último viernes de cada mes en la Ciudad Blanca.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, que iniciaron la investigación correspondiente para dar claridad a lo ocurrido, aunque  en el fondo. sólo Dios  Sabe porqué, el periodista Caucano Juan Felipe Alejo se quitó  la  vida

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que este joven  periodista tomó la fatal decisión, por lo que las autoridades indagan a sus allegados con el fin de establecer las causas.

Diapositiva1

Juan Felipe Alejo era hijo de Jorge Augusto Pérez Albán, residente en Cali y Lisbety García,  conocida bacterióloga de la ciudad de Popayán.

El comunicador trabajó en diferentes medios de comunicación y había asesorado varias empresas y políticos en asuntos de marketing.

A sus  padres, familiares  y allegados  nuestra  expresión de  solidaridad y profundo pesar  por tan  temprana  de muerte de esta joven y promisoria figura  del periodismo  Caucano.