La «Teomanía» se tomó el estadio Metropolitano Roberto Meléndez

 

dsc_7958

Desde las 2:00 de la tarde fueron abiertas al público todas las puertas del escenario deportivo para que los fanáticos rojiblancos le dieran la bienvenida al goleador de La Chinita.

Como hacía tiempo no se veía, las graderías del estadio Metropolitano Roberto Meléndez volvieron a llenarse de hinchas este lunes festivo para esperar la presentación oficial del delantero Teófilo Gutiérrez.

El delantero barranquillero fue presentado este lunes festivo como nuevo jugador ‘Tiburón’. Será su tercera etapa en el cuadro rojiblanco.

j6

Miles de hinchas del Junior de Barranquilla se trasladaron hasta el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para ver la presentación oficial del delantero y nuevo refuerzo tiburón.

“Vengo a ser campeón con Junior, sencillo, no hay más nada que decir. Vengo a saldar esa deuda pendiente”, con esa frase, Teófilo Gutiérrez confirmó su vuelta al cuadro rojiblanco.

Teo’, quien aún no logra proclamarse campeón con el equipo ‘Tiburón’, se mostró muy contento durante su presentación.

El delantero de 32 años reconoció la mala campaña que tuvo hace cinco años bajo las órdenes de ‘Cheché’ Hernández y espera reivindicarse con esta nueva nómina. “El pasado es pasado, ya hay que pensar en el nuevo Junior, el que quiere hacer las cosas bien y va a pelear por volver a la cima. Llego en un momento óptimo, en un gran nivel, más maduro, lleno de confianza. Vine a ganar y eso se lo quiero demostrar a la gente”, agregó.