Puerto Tejada  tendrá  su primer  Festival de  Colores

maxresdefault

El próximo  16  de  Julio   se  realizará la primera versión de “El Festival de los Colores”, donde los asistentes se lanzan polvos  multicolores para recibir el verano de mitad  de  año.

 

Siendo de origen hindú la tradición, hoy se realiza en muchos países y en la mayoría de la población de India. Puerto Tejada  por  iniciativa de  unos  jóvenes   entusiastas este año no será la excepción y tendrá su propia versión.

 media_1647_en_1200

El  Color Fest   o  Festival  de  Colores es un espectáculo que fusiona la música electrónica, el arte, la danza y los polvos Holi en una alucinante combinación. “Es realmente un espectacular e innovador show único, que debes experimentar para comprender”  sostuvo Juan Ernesto  Montoya  Giraldo, promotor de la idea de integración  juvenil en esta  población   Nortecaucana.

 

Por primera vez en  Puerto Tejada se llevará  a  cabo esta  Fiesta  de  Colores , inspirada en la tradición hindú que da la bienvenida al verano arrojando polvos de colores llamados Gulal  en  y sobre los participantes.

Color-Fest-Music

 

La cita es la Finca recreacional de  Villa  María Zape en la  vereda  de  San Carlos, el próximo Domingo  16  de  Julio ,se contará con un line up nacional y  la trasmisión en vivo de  la  emisora  La  Poderosa 94.8  del FM , el cubrimiento de  www.lauradio.com  y El Periódico La  Última, así como  Noti Puerto Tejada  nueva alianza  de esta  ciudad.

 

El evento está organizado además por  Gl Molina  y  Cristiano Serrano  y liderado por Juan Ernesto  Montoya Giraldo quien afirmó: «El evento está orientado para conseguir una fuerte integración entre los  jóvenes , con una  sana  diversión».

descarga

 

Las personas pueden ingresar  desde las 2:00  pm hasta la media  noche, el código de vestimenta debe ser blanco, habrá presentaciones culturales a la  usanza hindú y los polvos se regalarán al momento de comenzar el festejo.

A través  de  la Poderosa  94.8  los  oyentes  podrán  acceder a  pases  de  cortesía  y lograr  disfrutar de esta  jornada festiva.