Paisas ganaron chance con los números de los títulos de Nacional: 2816

Una semana después de la goleada y remontada al Deportivo Cali, que permitió a Atlético Nacional coronarse campeón, el número 2816, que combina la cantidad de títulos que acumula el equipo (28) con el número de ligas domésticas que posee ahora (16), fue el que más ganadores entregó el viernes 23 de junio por la Lotería de Medellín.

IMAGEN-16548759-2

En total fueron 5.379 antioqueños se repartirán $3.251 millones producto de jugar con esta especie de “suerte del campeón” extendida.

El sistema Gana informó que por primera vez en el año 2017, se registró una premiación masiva de chance que triplica la de un día promedio. Entregará $3.494 millones a 7.542 personas en los 125 municipios de Antioquia.

Esto quiere decir, que quienes apostaron con los títulos de Nacional se llevaron el 93% de este acumulado.

Las premiaciones más altas se entregaron en la Zona Centro Occidental de Medellín y Norte del Área Metropolitana, por valor de $1.098 y $842 millones respectivamente, confirmaron.

“Antioquia es el departamento que más premios entrega en todo el territorio nacional gracias a que los paisas son expertos en generar combinaciones de números a partir de hechos históricos y de gran relevancia, como fue el reciente título del Atlético Nacional, lo que demuestra que estos juegos no solo se tratan de azar sino también de conocimiento”, expresó William Cantillo, Director de la Unidad Estratégica de Juegos del Grupo Réditos, empresa dueña de la marca Gana.

Julian  Amorocho