Campo Hurtado anunció importantes obras para la comunidad de Cajibío

 Imagen integrada 4

El Gobernador del Cauca, Ing. Óscar Rodrigo Campo Hurtado y su equipo de gobierno siguen construyendo agenda en diálogo directo con la comunidad caucana, a través de los Consejos Comunitarios como el que se desarrolló en  Cajibío con la presencia de más de 500 personas.

En dicho municipio, donde la economía agropecuaria tiene un capítulo importante, se lograron compromisos en materia vial, de saneamiento básico, educativa y de fortalecimiento de las cadenas productivas, entre otros, con las que se mejora la calidad de vida de los cajibianos.

“Continuamos realizando esfuerzos en distintos sectores. El municipio tiene una vía importante El Cairo-Cajibío que necesita de intervención, nos comprometimos a financiar la consultoría; pero a la vez presentarlo al gobierno nacional en el Contrato Paz, para lograr una carretera de excelentes condiciones”, aseguró el Gobernador del Cauca.

Así también se iniciará la construcción del proyecto del acueducto de Michicao, “muchos años han esperado ésta obra, es hora de iniciar”, dijo Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

En materia de proyectos productivos aseguró que se seguirá fortaleciendo cadenas como la panelera, la ruta lechera y los esfuerzos por los cultivos de café, “el Parque Tecnológico del Café es un orgullo, pero quizá hace falta que los cajibianos se apropien más del mismo, hacia allá trabajaremos, porque es para ellos esta infraestructura que tiene ya reconocimiento internacional”, agregó el mandatario de los caucanos.

“Este ejercicio excelente. Se ha llegado a compromisos importantes sobre las necesidades más sentidas de los cajibianos. Además, desde ya trabajaremos para consolidar los proyectos para la construcción de dos polideportivos, como nos lo sugirió el señor Gobernador. Tenemos los lotes y esto nos interesa por completo”, puntualizó Luis Helmer Vivas, alcalde de Cajibío.