Si Adrían Ramos no se queda con el Granada en Segunda División iría al fútbol chino

ramos

Granada, que perdió la categoría en la reciente temporada en la Liga de España, desde ya se prepara con la intención de retornar el próximo año a la Primera División de la Liga y el pasado martes anunció a su nuevo estratega, José Luis Oltra, y esta semana anunciará mayores novedades en su plantilla 2017/2018.

Según informó este sábado el medio español ‘Marca’, al nuevo entrenador le agrada la idea de contar con el atacante colombiano en su lucha por el ascenso, teniendo en cuenta que puede ser desequilibrante en la zona de adelante.

adrian-ramos-andreas-pereira

Mientras que el Director Deportivo del equipo rojiblanco, Manolo Salvador, se imagina al oriundo de Villarica haciendo pareja en el ataque con Joselu, quien se encuentra cerca de oficializar su vinculación con dicho club español.

Sin embargo, un plan distinto al del cuerpo técnico y directivos tendría pensado  al Caucano Adrían Ramos, a quien la idea de actuar en Segunda División le disgustaría. Finalmente, su destino sería el fútbol chino, más precisamente en Chongqing Lifan, que lo adquirió por 10 millones de euros al Borussia Dortmund.

Por lo anterior, el presidente del elenco granadino, Jiang Lizhang, concluyó que su institución haría de todo, menos obligar al de  Villarica al Norte  del  Cauca  a que se quede y, en caso de irse, buscarán a “otro delantero mejor”.