Fabio Martínez, ya no será el nuevo entrenador del Independiente Medellín

IMAGEN-16855404-1

Independiente Medellín anunció este jueves a Fabio Martínez como su nuevo entrenador, tras la renuncia del argentino Luis Zubeldía, quien suena para dirigir al Alavés de España.

Sin embargo un día  después  se  supo  que Fabio Martínez ya no será el entrenador del Independiente Medellín, según lo anunció el club de manera oficial.

A través un comunicado, Medellín no solo anunció la rescisión del contrato con el técnico, sino también anunció que ha iniciado acciones para buscar una nueva dirección técnica que, según diversos rumores existentes, estaría liderada por Jaime de la Pava.

Fabio Martínez fue  anunciado  por  las  directivas  del «poderoso de  la Montaña»  como quien  debía encargarse de los próximos compromisos del DIM: Copa Colombia, Liga Águila y Copa Sudamericana, torneos en los que Medellín tendrá la obligación de ser protagonista luego de sus recientes fracasos en el rentado local y la Copa Libertadores.

Fabio-Martínez-08062017

Martínez, al parecer  seguirá se desempeñándose como director deportivo de las divisiones menores de la institución antioqueña, para  lo cual ya no asumirá su nuevo cargo a partir de este 14 de junio.

Las  directivas  del DIm  incluso  había  anunciado  con «bombos  y platillos»  que Martínez   comol nuevo técnico de Medellín llegaría  junto al ecuatoriano Carlos Gruezo y Edgar Cataño como asistentes técnicos, y Wilson Silva como preparador físico.

Hasta el momento el rojo paisa no ha oficializado ninguna contratación, se espera que en los siguientes días se haga. El caso de Juan Fernando Quintero, a quien se le vence el préstamo y debe presentar con el Porto, también se resolverá próximamente. El jugador quiere continuar en Medellín, pero reconoce que existen varias ofertas de clubes del exterior.

Esta  decisión  de las  directivas  del  equipo antioqueño  fue  cuestionada duramente  por  algunos  hinchas  a través  de  las  redes  sociales.