España y Colombia empatan 2-2 en el amistoso en Murcia

IMAGEN-16855261-2

Morata, en el minuto 87, iguala el partido para la selección de Lopetegui

IMAGEN-16855260-2

España ha empatado (2-2) el partido amistoso que ha disputado este miércoles en La Nueva Condomina, de Murcia, frente a Colombia.

Silva ha adelantado a La Roja en la primera parte, y antes del descanso Cardona ha marcado para los colombianos en un error defensivo de la zaga española.

En el segundo tiempo, Falcao ha adelantado al conjunto de Pékerman, y Morata, en el minuto 87, ha puesto la igualada definitiva en el marcador.Las últimas ocasiones fueron  para el seleccionado español.

IMAGEN-16855277-2

La selección Colombia empató, este miércoles en Murcia, 2-2 contra España en un amistoso internacional Fifa. El combinado europeo abrió el marcador con un tanto de David Silva. Edwin Cardona igualó para los dirigidos por José Pékerman.

IMAGEN-16855222-1

En la etapa complementaria un cabezazo de Radamel Falco García puso en ventaja a Colombia. Parecía que la victoria se consolidaba, pero en los últimos minutos Álvaro Morata, por la misma vía, decretó el 2-2 final.

Camerún será el siguiente rival de Colombia, el próximo martes, 13 de junio, en otro compromiso de preparación de cara a lo que se viene en la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

Selección Colombia:

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; Falcao

Selección España:

Pepe Reina; César Azpilicueta, Gerard Piqué, Nacho Fernández, Jordi Alba; Asier Illarramendi, Koke Resurrección, Andrés Iniesta, Pedro, David Silva y Iago Aspas