Queman tres tractomulas en Buenaventura

593170c0cc12e

Una vez más los actos vandálicos se apoderaron de Buenaventura en marco del paro cívico: esta vez por cuenta de la quema de tres tractocamiones en las primeras horas de este viernes.

El primer hecho se presentó hacia las 4:20 a.m. de este viernes, día 18 del paro cívico, en el sector conocido como La Virgen, donde manifestantes incineraron un tractocamión que se disponía a transportar carga desde el Puerto hacia el interior del país.

En ese mismo hecho resultaron afectados dos vehículos de carga pesada por un ataque a piedra por parte de algunos ciudadanos. Un motorista fue herido en el ojo derecho.

quema_de_vehiculos_en_buenaventura

Posteriormente, a las 8:20 a.m. fueron quemados dos tractocamiones más, vehículos que se encontraban en un parqueadero del barrio Isla de la Paz y no estaban transportando mercancía. Las autoridades aún no han podido establecer si este suceso tiene relación con manifestantes del paro.

Los vehículos fueron incinerados mientras se encontraban en un parqueadero en el sur de Buenaventura.
1466160879_713634_1466161047_noticia_normal

Estos hechos se suman a la quema de otro tractocamión registrado el pasado miércoles, 31 de mayo, en el sector de La Delfina, kilómetro 44; allí, manifestantes lanzaron elementos incendiarios sobre el vehículo mientras el conductor aún estaba en el interior. El hombre resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado.