Investigan crimen de funcionario de la Alcaldía de Florida

Diapositiva1

Nibaldo Rebolledo Rizo, de 54 años recibió varios impactos de bala cuando se desplazaba en su motocicleta de placas BWS 125.

El funcionario fue interceptado por dos hombres que le dispararon desde una moto y en la caída fue rematado.

Rebolledo Rizo, asistente administrativo de la Oficina de Planeación de la alcaldía de Florida, fue alcanzado por dos hombres que también iban en motocicleta, desde donde le dispararon a quemarropa.

El funcionario fue interceptado por los sujetos cuando cruzaba la carrera 16 con calle 7, barrio La Cabaña de este municipio vallecaucano.

Luego de recibir los disparos, el hombre cayó al pavimento quedando aprisionada su pierna izquierda con la motocicleta, situación que fue aprovechada por el parrillero de la moto para rematarlo.

Los actos urgentes por este hecho, cuyos agresores son materia de investigación son coordinados por la Fiscalia Seccional de Florida, por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades por  rumores  callejeros es que los móviles del crimen estarían relacionados con situaciones sentimentales.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacciòn