Hoy Sábado James será titular del Real ante el Valencia en el Bernabéu

BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

“Tengo que felicitar a James por sus goles y su buen juego”, fueron algunas de las palabras de Zinedine Zidane en la rueda de prensa después del juego en el que a mitad de semana el Real Madrid venció como visitante 6-2 al Deportivo La Coruña.

58fd180138fdb

El futbolista colombiano ha demostrado una y otra vez que si el técnico francés lo necesita, él está listo. James ya había logrado un tanto en el clásico ante el Barcelona que por poco lo convierte en figura. En aquel juego el cucuteño apenas necesitó de 10 minutos para empatar el cotejo por algunos minutos.

El miércoles ante el Deportivo La Coruña Zidane se vio obligado a dar descanso a algunas figuras del equipo y mandó a la cancha a James acompañado de Asensio e Isco. Los tres hicieron un gran trabajo y James, otra vez, tuvo un buen desempeño marcando dos tantos. Tres en dos juegos, lo cual pone a pensar a cualquier técnico.

Este sábado, desde las 9:00 a.m. de Colombia, el Real Madrid recibe al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, en otra final que se tienen que jugar los blancos para no darle ninguna ventaja al Barcelona de quedarse con la liga.

Zidane volvió a concentrar al volante de la Selección Colombia para el cotejo, por lo que cuenta con la opción de tener algunos minutos si así lo cree conveniente.

El juego del Barcelona será desde las 1:30 p.m. de Colombia este mismo sábado  y tendrá la señal del canal 610 de Directv. Los catalanes se miden ante el Espanyol como visitantes y ya jugarán con el resultado de los blancos.

Redacciòn