Capturan en Palmira dos integrantes de los “Los Tumbacation”

Capturados-dos-miembros-de-los-Rastrojos-en-Santa-Marta

La Fiscalía General de la Nación capturó en las últimas horas a dos presuntos integrantes de la banda “Los Tumbacation”, en Palmira, Valle del Cauca.

Los capturados, al parecer, ofrecían falsos planes vacacionales en redes sociales a destinos nacionales e internacionales, a través de la agencia de viajes Jenny Tours, actualmente suspendida por la Cámara de Comercio de Palmira.

jenny-tours-private-day

La investigación determinó que los viajeros, cuando llegaban a los sitios ofrecidos por la agencia, no se encontraban registrados en los hoteles y una vez solicitaban la devolución del dinero girado a la agencia Jenny Tours, los directivos no aparecían.

Agencias-de-viaje-baratas

Los capturados hacen parte de la investigación que adelanta la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir en concurso con estafa. La entidad acusatoria identificó a cerca de 500 víctimas de esta falsa agencia de viajes, con un valor cercano a los $250 millones.

Estos dos hombres fueron puestos a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Palmira, quien legalizó las capturas y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía.

Redacciòn