Asesinado comandante de la Policía de Teorama en el Catatumbo

 

1493423438_036707_1493424900_noticia_normal

Desconocidos asesinaron al comandante de la policía del municipio de Teorama en la región del Catatumbo en Norte de Santander.

Las autoridades reportaron de manera preliminar que bajo la modalidad de francotirador perdió la vida el intendente Jaime Leonel Mariño Quintero de 44 años de edad.

Frente al hecho que se registró las autoridades han desplegado acciones para tratar de establecer quienes serían los responsables de la acción violenta al norte del departamento.

En la zona donde se presentó el ataque delinquen las guerrillas del ELN y el EPL, sin embargó hasta el momento se desconoce quiénes serían los autores de esta acción contra el miembro de la fuerza pública.

Este es el segundo caso que se registra en la región, hace tan solo cuarenta y cinco días atrás fue asesinado el comandante de la Sijin en Norte de Santander, en la zona rural de Tibú.

Las autoridades no descartan ofrecer una recompensa para quienes suministren información que conduzca a establecer quienes serían los responsables.

En las últimas horas, la guerrilla ubicó cargas explosivas en un tramo de la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Abrego y que mantuvo la movilidad suspendida varias horas.