Martha Cecilia Ordóñez Ocampo nueva Secretaria de Infraestructura del Cauca

Posesión-Martha-Ordóñez

La ingeniera Martha Cecilia Ordóñez Ocampo desde el día de ayer es la nueva Secretaria de Infraestructura del departamento, llega a esta importante dependencia para seguir llevando a cabo el plan de obras con el cual la Gobernación del Cauca progresa hacia un departamento más conectado, incluyente y en paz.

“Lo más importante es trabajar de mano con las comunidades para poder identificar las necesidades y de esta manera se puedan ejecutar los recursos que permitan mejorar las situaciones socioeconómicas de la comunidad. Es un gran honor y lo asumó con responsabilidad, y espero que, con la mano de Dios, el señor gobernador y el equipo de trabajo, podamos sacar adelante las metas propuestas”, dijo Martha Cecilia Ordóñez Ocampo.

La nueva integrante del gabinete departamental es Ingeniera Civil de la Universidad del Cauca, con posgrado en Ingeniería de Vías Terrestres, también de la misma institución de educación superior.

Además cuenta con una basta experiencia superior a los 19 años en el sector público y privado donde ha desarrollado cargos en gerencia, coordinación, consultora en estudios, diseños, asesorías, interventorias y construcción de proyectos de obras civiles y de infraestructura.

18057809_1476509222399427_376663977353796754_n

“Se viene trabajando de una forma responsable, son más de 10 años en los que se hacen importantes inversiones en el Cauca en materia de infraestructura; y para que resulte todo, se tiene que tener un equipo que coordine elementos como la eficiencia, eficacia y transparencia, y esto es la ingeniera Martha Ordóñez”, aseguró el señor gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado al firmar el acta  de  posesión.

Con este nombramiento el gobierno departamental garantiza los avances en materia de infraestructura que son necesarios para la consolidación de un Cauca Territorio de Paz.