Licorera del valle nuevo patrocinador del Deportivo Cali

58f6352435b0e

La Industria de Licores del Valle hizo oficial este martes el patrocinio al Deportivo Cali, que durante el 2017 llevará en la camiseta la marca del Aguardiente Blanco sin Azúcar.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia comercial y de posicionamiento de la marca Aguardiente Blanco del Valle, con el apoyo a los equipos de fútbol de la región.

Este apoyo a los planteles locales es una de las principales metas de la gobernadora Dilian Francisca Toro, pues, «una de nuestras banderas es recuperar el liderazgo deportivo del Valle y ahora apoyamos a los equipos profesionales», expresó Toro.

Para la Licorera del Valle este patrocinio va a ser «una alianza que nos trerá muchos éxitos para la Industria y para el Deportivo Cali», afirmó Mario Andrés Rivera, Gerente ILV

Así mismo, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, añadió que «es importante que dos entidades en recuperación financiera se unan para levantar el nombre del departamento».

«Este será un patrocinio que también beneficiará a Nuestra Cantera. Esperemos que sea una alianza exitosa para ambas parte», concluyó Martínez.