El pueblo vallenato se solidariza con la familia de Martín Elías

martineliasparqueleyn

El féretro de Martín Elías ya está en el Parque de la Leyenda Vallenata.  Su viuda Dayana Jaimes, su mamá Patricia Acosta, hermanos y demás familiares reciben manifestaciones de condolencias de amigos y allegados.

Escenas de dolor se viven dentro del escenario donde está en cámara ardiente el cuerpo del joven cantante, muerto este viernes en un accidente de tránsito en carreteras de Sucre.

dayana_jaimes

Dayana Jaimes, llora inconsolablemente mientras recibe abrazos y manifestaciones de pesar de sus amigos y familiares, al igual que Patricia Acosta.

Poncho Zuleta conocido   como «El pulmón de oro» por su potente voz y cariñosamente apodado «Garganta de lata» por garcía  Márquez  acompañó a  Rafael Santos Díaz en la Plaza Francisco El Hombre,donde  miles  de seguidores del vallenato han expresado su profundo pesar por la  muerte del  joven  cantante.

La tarima ‘Colacho’ Mendoza, donde se coronan los reyes vallenatos fue adecuada para los actos fúnebres, donde se exaltará la vida y obra del cantante, además del homenaje póstumo que se realizará y en el que algunos artistas cantarán sus canciones.

mama_de_martin2_0

Su madre  Patricia Acosta recibe  toda  clase de  expresiones  de  solidaridad  y pesar  por  la  trágica muerte  de  su  hijo menor el Gran Martín  Elías.

Un telón en el fondo con su nombre y pantallas gigantes hacen parte del ‘andamiaje’ instalado en el coliseo del parque de la Leyenda para recibir a cientos de seguidores de Valledupar y diferentes partes del país que han llegado a sumarse a la triste despedida del artista.

Después de un recorrido de más de dos horas, sobre un carro del Cuerpo de Bomberos, el ataúd con el cuerpo de Martín Elías, llegó al escenario seguido de sus fieles fanáticos que no han dejado de llorar y entonar sus cantos.

Fotos: Néstor De Ávila

Redacciòn