“Ay Dios mío se murió mi chiquitico”: Madre de Martín Elías

mama_de_martin_elias2_0

Patricia Acosta, la mamá del fallecido Martín Elías Díaz Maestre, dijo en medio de lágrimas que aún no se sabe la fecha en que será sepultado su hijo. “Ay Dios mío se murió mi chiquitico”, repitió en medio de lágrimas la mujer vestida de blusa negra de puntos blancos.

La primera esposa de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, dijo además que el gran Martín Elías, como era conocido en el medio artístico, será velado en cámara ardiente en la capital del Cesar durante cuatro días.

Joaquín Guillén, exmánager de Diomedes Díaz y muy cercano a la familia, confirmó que el acto será en el Parque de la Leyenda Vallenata por sugerencia de Rafael Santos Acosta, hermano de Martín Elías.

La madre de Díaz Acosta llegó a la clínica Santa María, donde falleció el artista a las 12:35 de la tarde de este viernes.

17903436_10211080147311972_2816734541409341934_n

Desde que se conoció que el cantante había tenido un accidente, los fanáticos se trasladaron hasta el centro asistencial a la esperara del parte médico, el cual confirmó que el artista  murió desangrado después  de  varias  transfusiones. Una vez se confirmó la noticia de la muerte, se multiplicó el número ‘Martinistas’, quienes lloraron el fallecimiento del artista.

El cuerpo del artista de 26 años será trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Sincelejo para su respectiva necropsia. Culminado este trámite legal, los restos de Martín Elías serán llevados a Valledupar donde las autoridades le preparan un homenaje. El gran Martín Elías será sepultado en la capital del Cesar.

Valledupar

A la casa de Elvira Maestre, ‘Mama Vila’, mamá de Diomedes Díaz y abuela de Martín, en Valledupar, se concentraron cientos de fanáticos para manifestar su pesar por l perdida del joven cantante, hijo del Cacique de La Junta.