Este Martes dos Ministros  visitarán  Miranda ,Santander de  Quilichao   y Popayán

Ministra de Cultura Rueda de Prensa 4

La Ministra  de  Cultura, la  Vallecaucana Mariana Garcés Córdoba, estará este martes en Miranda, para visitar una de las Bibliotecas Públicas Móviles, ubicada en Zona Veredal de este  municipio  Nortecaucano, y asistir a un concierto del Festival Internacional de Música Clásica en Santander  de  Quilichao,  evento que convoca a solistas, grupos y orquestas sinfónicas locales, nacionales e internacionales para la realización de conciertos gratuitos en ocho municipios del departamento de Cauca..

images-cms-image-000056945

El recorrido que hará la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, por el municipio de Miranda,  iniciará este martes 11 de abril, a las 2:00 p.m., cuando visite la vereda Monterredondo, del municipio caucano, donde se encuentra ubicada una de las 20 bibliotecas Públicas Móviles ‘Leer es mi Cuento’, que fueron instaladas por su Cartera, en las zonas veredales y Puntos transitorios de normalización, como apoyo a la implementación del acuerdo de Paz suscrito entre el Gobierno y las Farc.

1474308493_034910_1474308754_noticia_normal

Por su parte el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, visitará Popayán , para inaugurar nuevas  zonas  WiFi Gratis para la toda  la comunidad de  la  capital   caucana.

El objetivo según se  supo  por una fuente  oficial es que más personas se beneficien de las oportunidades que brinda Internet sin costo, desde lugares públicos.

Estas zonas se pondrán a disposición de toda los  habitantes  en el parque El Recuerdo, el Polideportivo Tulcán, la Galería la Esmeralda, y en el parque Benito Juárez