¡Bombazo europeo! El sorprendente club que sí pagaría 95 millones de euros por James Rodríguez

james

Uno de los grandes problemas por el que James Rodriíguez  no deja la banca del Real Madrid es que no hay club que haya, siquiera, meditado la posibilidad de pagar la millonaria suma que Florentino Pérez pedirá por dejar ir al colombiano a fin de temporada.

040ee09fecd29c809e6289af34f73dfa

Sin embargo, según el portal español ’90 minutos’, esta situación podría cambiar ya que existe un club que ha sorprendido con su firme intención de pagar el capricho de los merengues. Se trata nada menos que del  AC Milan.

Con la inversión de unos magnates empresarios chinos, el equipo de la Serie A podría fichar a James Rodríguez a cambio de 95 millones de euros.

Según la mencionada fuente, el colombiano  es el futbolista predilecto para el ambicioso proyecto que el club lombardo está armando para el próximo año.

El problema del AC Milan es que a diferencia de otros clubes como el Chelsea y Juventus, también interesados en James, no participará en la próxima Champions League, un tema que podría terminar seduciendo al volante del Real  Madrid para firmar por los italianos.