Patrullero conductor del comandante de Policía en Puerto Tejada, cayó con “base de coca”

120150129075429

La SIJIN Departamento de Policía Cauca, logró la captura en flagrancia del Patrullero Cristian David Quisoboni Pérez, de quien se informa se desempeñaba como conductor del Comandante del Distrito 7 de Policía, Estación de Puerto Tejada.

El  uniformado  será  procesado  por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El policía tendría en su poder un kilo  de «base de coca» según las primeras informaciones de la  institución.

El estupefaciente era transportado en la camioneta Dimax de placas FHM 402 al parecer vehículo oficial.

El comandante de la Policía Cauca, coronel Edgar  Orlando Rodríguez  Castrillón, dijo que la detención de este uniformado se produjo en el marco del Plan Transparencia y Cero Tolerancia que se viene implementando.

“Hicimos un seguimiento exhaustivo a uno de nuestros miembros de la Institución, lamentablemente y reprochando esta conducta observamos que dentro de un vehículo institucional conducía entre sus elementos personales un kilo de base de coca”, agregó.

Al lamentar este  hecho  delictivo por  parte  de  un  patrullero en Puerto Tejada, el portavoz  del  Comando de  Policía  del  Cauca, señaló que  al interior  de  la  institución  se  seguirá  combatiendo “las  manzanas podridas”  que  para nada  reflejan la seriedad  y compromiso en la lucha  contra  este  flagelo.

La  fuente   policial  señaló  que   continuará la depuración de la institución  ya que  hace parte de lo que se denomina “la Política Integral de Transparencia que tiene cinco lineamientos claves: una Policía más humana, más íntegra, más disciplinada, más innovadora y más efectiva”.