Los Samboní, querían 60 años de cárcel para Uribe Noguera

uribenoguerajuzgado_2

Tras conocerse la condena de 51 años y 10 meses en contra de Rafael Manuel Uribe Noguera, por el asesinato de Yuliana Samboní, el padre de la víctima expresó que se la juez debió sentenciarlo a la máxima pena.

padre-menor

“Muy decepcionado porque yo como padre quería que se hiciera justicia de los 60 años para ese criminal. Estoy muy decepcionado no sé qué más quiere la justicia para con los niños” comentó don Juvencio.

Agregó que para estos casos, los legisladores deben aumentar las penas porque está de por medio el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes: “Estaría de acuerdo que existiera la pena de muerte, pero lastimosamente en este país no se da siempre, hay obstáculos y siempre ponen las penas bajas, por eso el país está como está. Que se haga justicia porque justicia a medias no sirve”.

En medio del dolor por la pérdida de su hija hace casi cuatro meses admitió que ese crimen los dejó ‘destrozados’, sin embargo contó que el gran aliciente ha sido el nacimiento de un nuevo hijo, ocurrido en la noche de este martes.

samboní

“Me he sentido muy alegre con mi hijo (Julian), pero la ausencia de mi hija siempre va a estar aquí en mi corazón. Mi esposa está adolorida”, comentó con resignación don Juvencio Samboní.