El Rapero Wiz Khalifa visitó tumba de Pablo Escobar y posó en el edificio Mónaco

Diapositiva1

Con ocasión de su presentación en la ciudad, la noche del viernes, el rapero estadounidense Wiz Khalifa aprovechó para pasar por algunos sitios emblemáticos con relación a la vida del extinto narcotraficante Pablo Escobar.

Diapositiva1

El artista visitó la tumba del fallecido jefe del Cartel de Medellín así como el edificio Mónaco, que era propiedad del capo. Las fotos que registraron la visita se subieron en su cuenta en Instagram.

A pesar de las polémicas que pueda levantar, los sitios relacionados a la vida del capo suelen ser sitios de visita habitual para los extranjeros que recorren Medellín.

le-llaman-la-atencion-a-j-alvarez-en-medellin-por-usar-camisa-alusiva-a-pablo-escobar-en-un-evento-de-la-ciudad

Ya otros artista como el reguetonero J. Álvarez mostró su afinidad por la figura de Escobar en una visita a Medellín.

 30143948Alcalde-Medellin-JAlvares-Camisa-EFE

Para el caso del reguetonero, que se fotografió en agosto con una camisa que contenía las palabras “cartel” y “Escobar” a su paso por Medellín en agosto pasado, tuvo una fuerte respuesta del alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez.

En aquella ocasión, recordó que el narcotraficante “es lo peor que nos ha pasado… eso es una ofensa a la ciudad y al país, miles de víctimas sufrimos con esta tragedia. Esta ciudad hay que cuidarla, nos ha costado vidas”.

Escobar-el-patrón-del-mal-Capítulos-Completos

No obstante, los intentos de desconectar a  Medellín  de la figura de Escobar a nivel internacional han sido poco efectivos con la popularidad de seriados de televisión como El Patrón del Mal, que se ha emitido a la fecha en 35 países y de Narcos, que se encuentra disponible en todo el mundo por medio de la plataforma Netflix.