La Cartagenera Laura González, Nueva Soberana de la Belleza Nacional

colombia-pageant-miss_colombia_10682108

Los jueces eligieron a Laura González Ospina (representante de Cartagena) como la nueva señorita Colombia, quien rempleza a Andrea Tovar. La concursante de Antioquia, Vanessa Pulgarín, se quedó con el título de Virreina.

González tuvo sobresalientes puntajes en sus desfiles de esta noche, pues en la categoría de traje de baño obtuvo 9,9 y 9,8 en gala.  

Por su parte, la señorita Magdalena, María Fernanda Betancur, quedó como tercera princesa. Vanessa Domínguez Field, la representante de Bogotá, fue seleccionada como la segunda princesa, y Yenniffer Hernández, la señorita Santander, se llevó el título de primera princesa. 

La ceremonia de este año estrenó fecha por los cambios de Miss Universo, que el año pasado no realizó ceremonia, entonces no podía haber dos reinas con el título Señorita Colombia.

Este año compitieron 23 candidatas por la corona que entrega Andrea Tovar, quien en enero pasado quedó en el , tercer  puesto de  Miss  Universo que ganó la representante de Francia.

La velada de elección y coronación de señorita Colombia fue presentada por Andrea Serna y Luciano D’Alessandro. La música estuvo a cargo del puertorriqueño Luis Fonsi, Miguel Bosé, el salsero Víctor Manuelle, y los colombianos Piso 21 y Herencia de Timbiquí.