Lucumí de Suárez, Norte del Cauca, el mejor “cuentachistes” del 2016

maxresdefault

El talentoso y humorista “Lucumí” representante del Cauca, es el ganador como el mejor cuenta chistes en Sábados Felices  2016  programa de Caracol Televisión, como premio recibió cien millones de pesos ($100’000.000).

Hugo Neimer Gónzales y conocido en el mundo humorístico como “Lucumí”, es el el ganador de los cuenta chistes 2016.

Este humorista que le teme viajar en avión, salía de su pueblo natal y durante horas estaba en un autobús para presentarse en Sábados Felices y compartir con los espectadores bajo las líneas de humor momentos inolvidables que lo llevaron a ganarse 100 millones de pesos como recompensa de su arduo trabajo.

Hugo Neimer González Lucumí, oriundo en la vereda La Toma, municipio de Suárez, Cauca, se inició en el mundo artístico en el grupo de teatro Yamaya de Tuluá que dirigía Orlando Solís que se reunía en el sector del barrio San Pedro Claver donde descubrió que su futuro era haciendo humor.
Lucumí formó parte del grupo de mineros de Suárez, Cauca, que buscó fortuna extrayendo oro, trabajó posteriormente en una chatarrería en Tuluá hasta que en el 2013 ingresó a Sábados Felices donde ganó varios programas.

En el 2014 fue el humorista del programa Melomerengues de Fiesta Estéreo 103.1 y desde el 2015 lo hace en El Sol 96.1 en El Show de la Parranda.

Hay que destacar que siempre y en cada una de sus presentaciones este caucano resaltó su corregimiento “La Toma” en el municipio de Suarez, en el departamento del Cauca.

Karen Martínez junto a Jorge Alfredo Vargas y Óscar Castaño decidieron que Lucumi es el mejor cuenta chistes del año y lo premiaron con 100 millones de pesos.

 

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacciòn