“Que no se acabe el tiempo”. Herencia Timbiquí con Felipe Peláez

 

14492587_10154548964065948_1789896255981121928_n

La agrupación del Pacífico lanza su nuevo sencillo ‘Que no se acabe el tiempo’ junto con el artista vallenato.

La canción fue compuesta por Begner Vásquez, Cristhian Salgado y Pipe Peláez, la producción estuvo a cargo también de Salgado y la grabación se llevó a cabo en los estudios Audiovisión en Bogotá, Bombo Records y Allmusic en Cali, durante 4 días.

El sencillo habla sobre una declaración de amor hacia la pareja, diciéndole que es muy importante en su vida y que la quiere demasiado, por lo que no quiere que se acabe el tiempo para seguir compartiendo juntos.

Este tema es la combinación de diferentes sonidos y géneros musicales, uniendo así diferentes voces para obtener una gran canción llena de amor, sentimiento y pasión.

“Pipe Peláez es amigo de la casa y hace tiempo estábamos coqueteando con esa idea y  decidimos invitarlo, cuando le propusimos la idea, a él le encantó y la grabó muy gustoso”, afirmó William Angulo, una de las voces principales de Herencia de Timbiquí.

Herencia de Timbiquí hará parte de la Fiesta Litoral este viernes 14 de octubre en el Teatro Royal Center de Bogotá, la fiesta en la que el Atlántico y el Pacífico se unen en una sola noche con Totó La Momposina. Será una noche cargada de sabor, alegría y sabrosura.