Dado de baja delincuente que intentaba robar una moto en el sur de cali

diapositiva1

Un sujeto identificado como José Mauricio Quesada que acompañado de una menor de edad, atracó y lesionó a una indefensa  mujer, fue abatido por las autoridades cuando se enfrentó  a  bala  con ellas.

El hecho ocurrió en la calle 13 con carrera 56, barrio Primero de Mayo, cuando una dama que se movilizaba en una motocicleta frente al edificio Coomeva, fue interceptada por un hombre y una joven de 14 años, quienes la intimidaron con arma de fuego para arrebatarle su medio de locomoción.

En el forcejeo la mujer por impedir el hurto de la moto, fue baleada y debió ser trasladada a la Clínica Farallones, mientras el delincuente emprendió la fuga.

Una patrulla de la Policía en el sitio, desencadenó un enfrentamiento en el que el maleante llevó la peor parte y murió cuando era atendido en el Hospital Departamental.

En el intercambio de disparos uno de los patrulleros fue impactado en el tórax, pero gracias al chaleco blindado que portaba, salvó su vida.

La menor que lo acompañaba  cómplice  del  hampón dado de   baja fue aprehendida y dejada a disposición de un Juzgado de Menores.

Redacciòn