A donde irás HD – Osvaldo Román

Este importante artista, quien se dio a conocer por ser la voz líder de grupos como la Puerto Rican Power, el Grupo Niche, entre otros, se promociona como solista.

 

Luego de darse a conocer en el mundo de la canción con agrupaciones de reconocimiento mundial como la ‘Puerto Rican Power’, ‘Grupo Niche’, y a su vez  trabajar con artistas como ‘Lalo Rodríguez’, Celia Cruz, Cheo Feliciano, Frankie Ruíz, y muchas más, en esta oportunidad se lanza como solista con el lema ¡Claro que soy yo!. “Yo tengo canciones muy conocidas a nivel mundial y a veces que llegó a las entrevistas me dicen que no sabían que yo cantaba esos éxitos y digo ¡Claro que soy yo!”, dijo Osvaldo.

 

Sus éxitos

Este Neuyorkino radicado en Puerto Rico manifestó que busca promocionar su imagen porque sus canciones ya son sonadas en todo el mundo.

Oswaldo Román es conocido por éxitos como ‘Dámelo’, ‘Tu cariñito’, ‘Para amarte ahora’, ‘Juguete de nadie’, ‘La culebra’, canción que interpretó con el ‘Grupo Niche’ al igual que ‘Ruperto Mena’ y muchos más.

Redacciòn