Cali se arrugó en el Coloso y cayó goleado por Once Caldas

El equipo ‘Verdiblanco’ perdió 1-4 y se jugará su pase a la siguiente fase de la Liga Águila ante el Huila.

Cali cayó goleado con Once Caldas y complica su clasificación

El Deportivo Cali contaba este viernes con una valiosa oportunidad en su estadio de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila. En sus planes no contaba con un Once Caldas contundente que lo terminó goleando 1-4.

El blanco de Manizales se fue temprano arriba en el marcador; a los tres minutos de partido Jonathan Lopera de cabeza abrió el ‘score’, y a los 12’ John Fredy Salazar amplió la ventaja.

Los dirigidos por el argentino Javier Torrente tenían controlado el juego, pero Johan Arango cometió un ingenuo penal cuando finalizaba la primera parte y le dio una luz de esperanza a los ‘Azucareros’. Harold Preciado convirtió el descuento.

 11138105_986722571369048_1062440524515096577_n

Sin embargo, en un atractivo segundo tiempo, el Once destapó la efectividad que lo ha caracterizado en las últimas fechas del campeonato. Johan Arango se reivindicó y se encargó de sentenciar la goleada definitiva por 1-4 en el Palmaseca. Con 34 puntos el Once Caldas ya está clasificado, es segundo parcial de la Liga y recibirá al descendido Uniautónoma en la jornada 20 y culminativa del todos contra todos.

El Cali, Por su parte, se quedó con 29 unidades y tendrá que vencer al Atlético Huila en condición de visitante para instalarse como uno de los ocho mejores.

Alineaciones:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jhon Lucumí; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Nicolás Benedetti, Carlos Rentería; Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.
Entrenador: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Daniel Ramírez; César Quintero, Michael Ordóñez, Marlon Piedrahita, Patricio Pérez, Johan Arango y Freddy Salazar.
Entrenador: Javier Torrente.

Árbitro: Juan Pontón.