Incendio en zona Urbana de Guapi destruyó cuatro viviendas

201411190cccb224

Las  autoridades de Guapi reportaron que un voraz  incendio destruyó cuatro  humildes  viviendas en la zona urbana de esta  población del Litoral Pacífico  Caucano.

La conflagración según indicó un vocero del Cuerpo de Bomberos se pudo haber presentado por un corto circuito en una de las  edificaciones de la zona lacustre de este municipio caucano.

La alcaldesa del municipio de Guapi, Yolima Sinisterra, informó que un incendio de grandes proporciones registrado en las últimas en el casco urbano destruyó cuatro viviendas y afectó varios inmuebles cercanos.

 

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que la causa de la  flagración fue un corto circuito, y aunque se descartaron víctimas o heridos, se reportaron pérdidas económicas considerables.

 

Una de las viviendas consumidas por las llamas es la de la madre de Yeiner Orobio, un reconocido marimbero en la región, que ha representado en varias ocasiones a su Municipio en eventos de talla nacional e internacional.

 

La Alcaldesa explicó que la misma comunidad ayudó a apagar las llamas y que después de varios minutos se logró controlar la emergencia.

incendio

 

Las autoridades locales solicitarán apoyo a organismos departamentales para atender a las familias que lo perdieron todo en esta tragedia