Cabas vuelve más romántico que nunca

cabassomosdos_1341329602

 

 ‘Enamorándonos’ es el primer sencillo del próximo álbum del cantante colombiano Cabas que duró aproximadamente dos años en la producción de un maravilloso disco que saldrá en abril del próximo año.

El tema que ya está disponible en las plataformas digitales de música, también será lanzado en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

“La clave para que todos nos volvamos a enamorar de la vida, de nuestras parejas, de lo bello y de lo simple”, esa es la esencia de su nuevo tema según el mismo Cabas, que siempre nos ha tenido acostumbrados a los temas pegajosos, bailables y claro está al sabor caribe plasmado en cada letra.

De su receso en la música el cantante barranquillero dijo: “Consideré necesario tomarme este espacio para sacar una nueva canción y un álbum porque quería que tuviera un efecto poderoso en la gente, al enviar el mensaje adecuado y sé que “Enamorándonos” lo tiene todo”.

El cantante que ya lleva una carrera profesional de más de 10 años promete hacer de ‘Enamorándonos’, un tema con ritmo muy merengue, una de las mejores canciones que podremos disfrutar para estas festividades de fin de año.