Oscar Campo agradece acompañamiento y triunfo a la Gobernación del Cauca en Corinto

Diapositiva1

Con la emotiva  expresión de quien es ganador de los comicios electorales del pasado  Domingo 25 de Octubre el Gobernador electo de  los  Caucanos Oscar Rodrigo Campo Hurtado llegó a  Corinto con el propósito de  agradecer el respaldo recibido por miles de Nortecaucanos en las urnas.

Campo Hurtado  al agradecer la confianza otorgada por su electores al mismo tiempo ratificó sus compromisos de adelantar todos los esfuerzos tendientes a  mejorar las condiciones de vida de esta  región y trabajar de  la mano de los  Alcaldes  electos para propiciar e  impulsar obras  y acciones que logren superar las  dificultades sociales y comunitarias que le fueron expresadas durante la ardua  campaña electoral.

Diapositiva1

“ Hemos llegamos al municipio de ‪Corinto para agradecer a cada una de las voluntades que se sumaron a nuestra propuesta y nos dieron este histórico triunfo” Sostuvo el electo  mandatario seccional .

Campo Hurtado señaló que “Con cada uno de los nuevos mandatarios nos comprometemos de manera conjunta en trabajar por un ‪‎Cauca incluyente, dignificativo y tolerante, cumpliendo cada esperanza depositada en nosotros; porque queremos y anhelamos un Cauca con ‪Campo Para Todos”.

Diapositiva1

En el acto llevado a cabo en el Parque Principal de Corinto le acompañaron  el Representante a la Cámara, Carlos Julio Bonilla  Soto; el Diputado electo por el Norte del Cauca  Edier Erney  er  Loboa  Mina; los Alcaldes electos de Corinto, Edwar  Fernando García Sánchez; de Miranda, José Leonardo Valencia  Narváez; de Guachené, Oliver Carabalí  Banguero; de Caloto, María  Liliana Ararat Mejía; de Padilla, Victor Hugo Vidal Aguilar, así como las delegaciones de los diferentes municipios.

Diapositiva1

Oscar Campo en su intervención expresó  que “Impulsaremos un modelo de desarrollo que garantice un crecimiento económico, próspero y soberano, dentro de la sostenibilidad ambiental y cultural para beneficio de todos los caucanos y dirigido a eliminar las desigualdades. Defenderemos el patrimonio público, fortaleceremos el aparato productivo regional y el mercado interno, para hacer del Cauca un Departamento en el que quepamos todos”