Capturados otros cuatro de los «23» en Puerto Tejada

Capturan a cuatro miembros de la banda ‘La 23’ que delinque en el norte del Cauca

En una operación coordinada entre tropas del Ejército Nacional junto con la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se logró la captura de cuatro integrantes de la banda delincuencial ‘La 23’.

El hecho ocurrió en el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, donde las autoridades les incautaron a los sujetos capturados: 1 kilo de marihuana, 100 gramos de cocaína, 1 escopeta calibre 16 milímetros, dinero en efectivo y 2 motocicletas, entre otros elementos.

Según información del Ejército, los elementos incautados eran producto del cobro de extorsiones, hurto y microtráfico de estupefacientes, los cuales venían afectando a la población del municipio de Puerto Tejada y municipios aledaños del norte del departamento del Cauca.

Las autoridades informaron que continuarán desarrollando operativos para desarticular las estructuras del crimen organizado que delinquen en la región.

La Policía de  Puerto Tejada es de los comandos operativos de la institución oficial  con mayores resultados en los últimos meses en la lucha  contra  la delincuencia organizada  y criminal de  la zona norte del  Cauca.