Janer Valencia, comprometido con la juventud y el deporte en Puerto Tejada

12106691_701267383336837_8468858733313767633_n

“Trabajaremos arduamente para que todos los niños, niñas y adolescentes del Municipio de Puerto Tejada, sean más felices con ambientes, escenarios y programas que faciliten el ejercicio de sus derechos y deberes” sostuvo el Candidato a  la Alcaldía  Janer Valencia Lasso en el Partido fútbol que se llevó  a cabo en la cancha de El Hipódromo enter los hinchas del Real Madrid  y el Barcelona.

El sociólogo en el encuentro deportivo manifestó que “Durante mi gobierno, habrá lugar para hacer de la Política de Juventud, un abanico de oportunidades para nuestros jóvenes; serán semillero de grandes valores políticos, sociales, económicos y ciudadanos. Apoyaremos sus iniciativas, será importante ayudarles a preparar en habilidades laborales, proyectos productivos y en las modalidades de formación técnica, tecnológica o superior que les permita incrementar su nivel de educación para desempeñarse con mejores oportunidades”.

12074954_701267443336831_4223202662426272777_n (1)

Valencia Lasso, indicó que  durante su gobierno Municipal, habrá lugar para hacer de la Política de Juventud, un abanico de oportunidades para nuestros jóvenes; serán semillero de grandes valores políticos, sociales, económicos y ciudadanos. “Apoyaremos sus iniciativas, será importante ayudarles a preparar en habilidades laborales, proyectos productivos y en las modalidades de formación técnica, tecnológica o superior que les permita incrementar su nivel de educación para desempeñarse con mejores oportunidades. Será fundamental la ocupación sana del tiempo libre, el fomento de su liderazgo y capacidad organizativa; fortaleceremos el Consejo de la Juventud, el Observatorio de la Juventud, su proyección de futuro que conlleve a la construcción de mundos posibles, al fortalecimiento de potencialidades, valores y actitudes de autorrealización y estima que les aleje del consumo de substancias psicoactivas, embarazos no previstos, violencia social y familiar. Será fundamental la ocupación sana del tiempo libre, el fomento de su liderazgo y capacidad organizativa; fortaleceremos el Consejo de la Juventud, el Observatorio de la Juventud, su proyección de futuro que conlleve a la construcción de mundos posibles, al fortalecimiento de potencialidades, valores y actitudes de autorrealización y estima que les aleje del consumo de substancias psicoactivas, embarazos no previstos, violencia social y familiar y desde luego vamos apoyar todo el semillero de  talentosos futbolistas  y atletas con que contamos, además que fomentaremos la práctica de otras disciplinas  deportivas”. dijo el aspirante a  la Alcaldía de  Puerto Tejada.