Joven murió ahogado cuando bañaba en el río Guengüe en Padilla

 

Diapositiva1

Como Jordan Alexis Aguilar Orejuela  fue  identificado el menor de 12 años que murió ahogado en el río Guegüe cerca al casco urbano del Municipio de Padilla  al Norte  del Cauca el pasado fin de semana.

 

Funcionarios del Hospital Local adscrito a  la ESE 3 Norte en Padilla  reportaron que el joven murió por  ahogamiento luego de lanzarse al río cuando disfrutaba de un baño con varios compañeros de estudio.

Diapositiva1

La víctima de este lamentable tragedia que  enluta una familia  residía en el Barrio Las  Ceibas y cursaba el sexto grado de bachillerato en el Colegio Almirante Padilla y  al parecer sufría de ataques epilépticos. Su sepelio se realizó en el Cementerio de esta población.

Directivas del Hospital Local de Padilla, norte del Cauca, informaron que este adolescente de 12 años de edad murió ahogado luego de lanzarse en el río tutelar de esta localidad.

Según la versión preliminar, la víctima bañaba en este afluente cuando realizó un clavado y luego no volvió a salir. Los amigos salieron en su ayuda encontrando después a este joven en un estado de inconsciencia, tras verificar su estado, verificaron que no registraba signos vitales.

El cuerpo sin vida fue trasladado al centro asistencial de esta localidad, donde luego funcionarios de la Sijín realizaron las inspecciones judiciales.

hqdefault

La víctima  fatal residía con su familia en el barrio Las Ceibas, casco urbano de Padilla y cursaba sexto grado de bachillerato.