Nuevo Vehículo para la ESE Norte 3

 

Diapositiva1

Se trata de una moderna camioneta  doble  cabina que será utilizada para el  apoyo de los servicios administrativos  y asistenciales que presta la entidad en los tres municipios que cubre como son Puerto Tejada, Villarica  y Padilla.

“Nuestro compromiso con la comunidad nos obliga a avanzar continuamente en el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad pensando siempre en la atención centrada del paciente y la optimización de todos los procesos que se ofrecen integralmente en la ESE Norte 3” dijo su gerente el Médico Juan Carlos Caicedo Dinas.

 

Diapositiva1

El Vehículo fue entregado en reconocimiento al exitoso programa que viene ejecutando la ESE 3 Norte en Atención Primaria en Salud por el Ministro de  La Protección Social  Alejandro Gaviria Uribe en refrendación valorada  por  Luis Fernando Correa Serna, director de  la Oficina de Gestión Territorial Emergencias  y Desastres del Ministerio de  Salud.

Diapositiva1

La ESE 3 Norte ha venido cumpliendo con  nueva normatividad del Sistema General de Seguridad Social en Salud  y que  está orientada a generar condiciones que protejan la salud de los Nortecaucanos, siendo el bienestar del usuario el eje central y núcleo articulador de las políticas en salud.

Para esto  ha  concurrido en las  acciones de salud pública, promoción de la salud, prevención de la enfermedad y demás prestaciones que, en el marco de una estrategia de Atención Primaria en Salud, sean necesarias para promover de manera constante la salud de la población en las tres  poblaciones  Nortecaucanas de su cobertura.

Para lograr este propósito, se ha  unificado el Plan de Beneficios para todos los habitantes de Puerto Tejada, Villarica y  Padilla,  garantizando la universalidad del aseguramiento, la portabilidad o prestación de los beneficios   y en los sectores urbanos y las  zonas rurales  de estos municipios  preservando  también  la sostenibilidad financiera de la ESE 3 Norte.