De «falta de hombría» acusó Senadora Vivían Morales al Fiscal Montealegre

politica-_viviane_morales-_giovanny_2

La congresista  Liberal  y ex fiscal general de  la Nación Vivian Morales Hoyos aseguró que el jefe del ente acusador deberá responder en el Congreso de la República  por el aumento de $1 billón en el presupuesto de la entidad y el exagerado crecimiento en la planta de personal y contratistas durante su gestión.

 “Me parece que todas las respuestas que da al mejor estilo de los dictadorzuelos latinoamericanos lo único que buscan es crear fantasmas para evadir su responsabilidad”, precisó.
Viviane y Lucio

Se refirió además al argumento usado por el fiscal  Luis Eduardo Montealegre Lynett en una entrevista en la que señala al ex senador  Carlos Alonso Lucio López esposo de la actual senadora  como influenciador durante su periodo como fiscal.

fiscal-montealegre-1

“Me parece una falta de hombría y elemental dignidad, si tiene algo contra mí que lo denuncie pero que no se meta con mi familia para argumentar el escándalo que ahora enfrenta”, añadió.

El Uribismo tiene listo un debate de control político para demostrar algunos gastos desorbitados como los de los representantes de la Fiscalía en el extranjero que le cuestan al estado más de 270 millones de pesos cada uno y contratos de arriendo por más de 10 mil millones de pesos.