» Hasta que capturemos a los asesinos queda cerrada esa frontera», anunció Maduro

1440204171_073966_1440204282_noticia_normal

He decidido prolongar más allá de 72 horas el cierre de esta frontera, mucho más allá, después anunciaremos el alcance de este plan, pero esa frontera queda cerrada hasta pronto aviso, hasta que regularicemos nuestra vida económica, social, hasta que capturemos a los asesinos queda cerrada esa frontera», anunció Maduro.

Diapositiva1

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció este viernes aseguró que tras “el ataque masivo” del “crimen trasnacional” en su país decidió decretar el “estado de excepción” en la zona de frontera para restablecer la paz en el Estado de Táchira.

Según indicó este estado de excepción faculta a las autoridades civiles, militares y policiales a tomar las acciones necesarias para restablecer el orden y la paz en esta región venezolana.

Señaló que este estado de excepción se extenderá por un plazo de 4 meses.

Maduro indicó que espera que la reunión de cancilleres de Colombia y Venezuela para analizar la situación en la zona de frontera se adelante para las próximas semanas y no se espere al mes de septiembre. Manifestó que él también espera reunirse con el presidente Juan Manuel Santos.