Atlético Nacional, sin jugar, sigue de líder en la Liga colombiana

En  la liga Águila.El cuadro ‘verdolaga’ aplazó su partido con Patriotas por remodelaciones en el estadio de los boyacenses.

atletico-nacional-vencio-al-independiente_590x395

COLOMBIA_FÚTBOL(7)

El Atlético Nacional siguió al frente de la tabla de posiciones de la Liga colombiana con 13 puntos pese a que no jugó en la sexta jornada porque su rival de turno, Patriotas, aplazó el juego porque están remodelando su estadio.

El que más cerca se puso fue Cortuluá que a domicilio empató sin goles con Cúcuta Deportivo, con lo que llegó a 13 unidades y ahora comparte el liderato del torneo cafetero.

El actual campeón, Deportivo Cali, todavía no encuentra el rendimiento esperado y empató 0-0 con Águilas Doradas por lo que con ocho unidades queda en la parte media de la tabla.

Mientras tanto Deportivo Pasto, dos goles de Jonathan Gomez y uno más de Rodrigo Roria, dejó en el camino 3-0 a Universidad Autónoma. Ahora los pastusos ocupan la quinta plaza con nueve puntos. Autónoma es última con apenas dos puntos en seis salidas.

En el juego más llamativo de la jornada, Independiente Medellín y Santa Fe igualaron 1-1, gracias a los goles de Juan Caicedo y Wilson Morelo.

En este lance Santa Fe perdió a su máxima estrella, el volante argentino Ómar Pérez, quien estará unos 40 días por fuera de las canchas por una lesión de meniscos.

Con ese empate los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso completaron 12 puntos y ocupan la tercera plaza, mientras que Medellín es séptimo con nueve.

De otro lado, Atlético Huila superó 1-0 a Alianza Petrolera, con tanto de Jhony Cano, mientras que Atlético Junior y Equidad liquidaron su compromiso con empate a un gol.

Otro juego que terminó con empate, 0-0, fue Envigado y Boyacá Chicó.

Once Caldas y Jaguares protagonizaron el sexto empate de la jornada liguera con un definitivo 1-1.

Los partidos entre Patriotas contra Atlético Nacional y Millonarios contra Deportes Tolima, fueron aplazados, porque sus estadios están en remodelación.

Complacencia en  Puerto Tejada

11898587_1149300931753433_7707298130889584633_n_mg_2483

En Puerto Tejada ya hay hinchas que celebran esta buena temporada de El Nacional, máxime cuando existe gran afecto por el equipo técnico que comanda Reinaldo Rueda entre los cuales se cuenta al veterano preparador de arqueros Pedro Antonio Zape Jordán.

El resto de los integrantes del Cuerpo Técnico que orienta Reinaldo Rueda también es bastante conocido en esta  población  Nortecaucana tale  comoBernardo Redín (asistente técnico No. 1),Pablo Román (asistente técnico No. 2 y, además, analista de videos)Orlando Caicedo (sicólogo),Carlos Eduardo velazco (preparador físico) y Pedro Antonio Zape (preparador de arqueros).