Uribe Vélez pidió a sus seguidores en Santander de Quilichao apoyar a Lucy Amparo para la Alcaldía.

Lucy-Uribe-1

El Ex presidente Alvaro Uribe Vélez , actual  Senador de la República y máximo dirigente del Partido Centro democrático pidió a  sus seguidores  y  simpatizantes  apoyar  la  candidatura de la Liberal Lucy  Amparo Guzmán Gonzáles a  la alcaldía de Santander de Quilichao.

El ex mandatario de  los Colombianos dijo que “he tenido las mejores referencias de mis copartidarios en esta hermosa tierra Nortecaucana de la Doctora Lucy Amparo Guzmán y me parece que debemos acompañarla con todo el entusiasmo en su propósito de orientar sus destinos”.

Uribe Vélez  sostuvo además “Que emocionante sentir el clamor de miles de hombres  y mujeres en Santander de Quilichao pidiendo a  gritos un cambio inmediato en la manera como se está dirigiendo esta  población. Considero que las mujeres pueden jugar un importantísimo papel en la política  de esta  región y en toda Colombia si se lo proponen, pero sobre todo si se unieran con las demás personas de su mismo género que tienen ese mismo interés por lograr mejores cosas, no solo para ellas, sino también para la sociedad en general, cuente con  mi respaldo y de todos mis amigos y amigas de  Santander de Quilichao , para que usted sea la próxima Alcaldesa de esta querida tierra a la cual le guardo gran  afecto”.

“Colombia, sin lugar a dudas, ha venido avanzando hacia la equidad y la igualdad respecto a los derechos de las mujeres en el ámbito laboral, académico, social y político; pero aún se necesita romper demasiados paradigmas de exclusión y de discriminación, es por ello que mujeres como Lucy Amparo en Santander de Quilichao tiene ese gran reto de trabajar por su coterráneos, recuperar el imperio de  la ley y brindar mayor seguridad a sus conciudadanos, que se ejerza  la autoridad y se invierta en lo más importantes que es su gente” advirtió el Senador Uribe Vélez.

A la reunión asistió en Ex Senador y ex gobernador Caucano  Humberto Peláez Gutiérrez, la Senadora Paloma Valencia Laserna , el Gerente del Centro Democrático Eduardo José González Angulo y el Candidato a  la  Gobernación el General (r) Leonardo Alfonso Barrero Gordillo, además de numerosos seguidores y simpatizantes de esta  colectividad en el Norte  del Cauca.

Lucy-Uribe-2

Al agradecer  la adhesión del Centro Democrático a su campaña la odontóloga Lucy Amparo Guzmán González expresó “Este apoyo de sus amigos y amigas Doctor Alvaro Uribe Vélez, me llena de mucho más  valor para seguir trabajando por Santander de Quilichao. Vamos a recuperar esta ciudad para que sea un paraíso para las inversiones y nuestras gentes tengan más oportunidades. Tenemos  que dirigir nuestros esfuerzos en los próximos cuatro años en el firme propósito de  transformar esta  ciudad, en un municipio donde los derechos de la gente sean lo primero; que se convierta en el epicentro de  una región segura  ya amable, en donde se enaltezca  la vida por medio de la confianza, unidad, saludable y en paz, que revive la tolerancia y la convivencia pacífica”.