Senador Robledo del Polo estará en Puerto Tejada en la sede de Luis Suárez a la Alcaldía

JORGE_ROBLEDO_JAIDER-177-entrevista

Este Sábado  15 de Agosto hacia las 9 de  la mañana en la sede el aspirante  a  la Alcaldía  Luis Ernesto  Suárez Asprilla estará haciendo presencia  y saludando a los seguidores  y simpatizantes del candidato, el Senador  del Polo Democrático Alternativo  PDA Jorge Enrique Robledo Castillo.

El Congresista se reunirá igualmente con voceros de los sindicatos de trabajadores de  la Caña de azúcar de la región así como docentes y aspirantes al Concejo y la Asamblea, por la colectividad amarilla.

11760128_104672023217709_8656537996004836918_n

El dirigente del PDA en Puerto Tejada Rodrigo Carabalí  Navia señaló que se busca establecer un conversatorio con el Congresista Robledo Castillo sobre de la problemática  local y regional ,así como conocer mucho más de cerca su trabajo legislativo como uno de  los más destacados y reconocidos congresistas del pais.

Por su parte el candidato  a  la Alcaldía de  Puerto Tejada por el Polo  Luís Ernesto Suárez ha mencionado que entre sus preocupaciones estará  el consensuar  para  que “Nuestro compromiso con el municipio de Puerto Tejada vaya  encaminado a un profundo desarrollo social e integral de sus habitantes, respondiendo al ejercicio libre y soberano de imaginar un nueva ciudad, una nueva sociedad y un nuevo ser humano Portejadeño. Tarea trascendente a que quedamos convocados quienes vivimos en este  pueblo, ojala motivados a emprender la azarosa tarea de trabajar en busca del aprovechamiento y equitativa distribución de nuestros recursos naturales, humanos e intelectuales con base a una organización estructurada y capacitada, enfocado a encaminarnos verdaderamente a cultivar el cambio hacia la justicia social que tanto se requiere”.

“Hemos invitado al senador Robledo para que con su experiencia y reconocida gestión legislativa nos sirva de faro porque  es fundamental estructurar y diseñar estrategias que nos conlleven en Puerto Tejada  a una educación y capacitación encaminada al desarrollo laboral y productivo de los habitantes de nuestra sociedad pendientes de mejorar la calidad de vida sin descuidar aspectos claves como la salud, alimentación, promoción y prevención en todos y cada uno de los aspectos integrales del ser humano núcleo fundamental de una sociedad”. Dijo Suárez  Asprilla.

Diapositiva1

El aspirante sostuvo que “Como es natural nuestro municipio no cuenta con los recursos propios suficientes, pero podemos llegar a  tener la suficiente voluntad política y la gestión a nivel nacional de una administración  como la que proponemos proyectada con jóvenes y renovadoras ideas, porque cada día estoy convencido que juntos lo podremos lograr” manifestó el candidato del PDA.

Entre sus ideas para  gobernar a  Puerto Tejada  Luis Suárez ha planteado  que “Como pilar fundamental se privilegiará la formación educativa y el diario vivir de todos nuestros  conciudadanos, el fomento a  la recreación y el deporte,  que son tan importantes, así como el acceso a  la salud , la creación de nuevas empresas, apoyo al emprendimiento, pero sobre todo   tendremos muy en cuenta programas especiales para los discapacitados, niños, jóvenes, adulto mayor, mujeres y padres cabeza de familia”.

11870729_387784871432094_7867454017594435311_n

El Polo inscribió en su lista de  aspirantes  al Concejo de Puerto Tejada a: Héctor fabio Tróchez  Gonzáles,Ana Cecilia Ortega de Rios,Kerly Maruri Montaño ortega,Didien Alexis Martínez lasso,Rodrigo Cardona Artunduaga,Alexander Rivas  Quintero,Fabiola Olave Osorio,Orlando Chará, Belisario Altamirano Vásquez,Fernando Mina Paz  y Elsa Mary mulato Mina.