La Bruja Dioselina estará este Sábado 15 de Agosto en Puerto Tejada

11825739_602022746607325_6026833786830853152_n

Parte del elenco de los artistas de sábado Felices el programa más antiguo de humor de  la televisión colombiana estará este sábado 15 de Agosto junto a personajes  como Mariconsuelo,Piroberta, el Mono Sánchez y Chuki Manuel.

La presentación se realizará  a  partir de las  8 de la noche en la tarima central del Parque Principal Los Fundadores de Puerto Tejada lo confirmó la gestora social del Municipio  Deifan Estela de  Hincapié  coordinadora general de  las Fiestas que anualmente se celebran en esta  población.

4027-dioselina

La  Noche de humor es patrocinada por la Industria de Licores del cauca y el gobierno local  y la invitación es a  ¡Ténerse duro!   Porque La bruja Dioselina viene cargada de risas.

Místicas fuerzas acompañan a la pitonisa más graciosa de la televisión Colombiana  y los Portejadeños no podrán en esta  ocasión  parar de reír con todas sus historias y ocurrencias.

Diapositiva1

El Humorista vallecaucano de  Palmira Gustavo Villanueva interpreta este genial personaje de Sábados Felices.

Gustavo Adolfo Villanueva, nació en Palmira (Valle); desde niño mostró su vocación por el teatro y todo lo referente a la cultura. Estudió teatro en el Instituto Popular de Cultura de Cali destacándose por su gran capacidad actoral y creativa.

En el año 2000 inició su participación en el Programa Sábados Felices, donde concursó en la sección de “Cuenta Chistes” logrando ganar el primer lugar, triunfo que repitió en más de 40 ocasiones. Esta actuación sumada a su gran habilidad para crear humor lo tienen Ubicado en la actualidad como uno de los principales libretistas de éste prestigioso programa.

Triky Trake como es conocido en el medio artístico, tiene una gran variedad de personajes, siendo la bruja Dioselina uno de los más destacados, pues en él se ve reflejada una fusión de teatro, humor y recreación; durante su show Triky Trake involucra ampliamente a su público, tratando siempre de dejar un mensaje positivo a través de sus personajes.

Actualmente presenta su show en diversas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos , dejando en alto el nombre de Colombia y demostrando que es un artista integral y este Sábado estará en el Parque Principal de  Puerto Tejada.

Por: Gloria Inés López  Horduhy  Periódico La Última- La U Radio.com